miércoles, 17 de junio de 2009

EN VELA


Son las 6.20 de la mañana y no puedo dormir. Llevo ya un rato dando vueltas en la cama y no puedo más. Normalmente me tengo que levantar a las 7.00 y para colmo hoy no tengo que trabajar por motivos personales, por lo que me podría levantar a la hora que quisiera. Pero es que no puedo.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que me caigo de sueño. Me caigo de sueño pero no puedo dormir; incomprensible pero cierto.

Y no me puedo quejar. Ahora por lo menos duermo algo a base de pastillas pero no quiero ni acordarme de cuando no las tomaba.

¡¿Por qué demonios no puedo dormir?! Es un coñazo, porque si al menos no tuviera sueño pues vale, pero es que si por mí fuera me dormiría en el bigote de una gamba.

Me escuecen mucho los ojos y apenas me mantengo en pie. No dormir es muy malo. Te deja hecho polvo para todo el día y no eres capaz de rendir (en ningún aspecto) a más del 50% durante el resto del día.

Pagaría cualquier cosa por dormir bien. No llego a imaginar de lo que sería capaz de rendir si durmiera bien. Es muy duro tener que tirar "palante" en una autopista, que es la vida, en tercera marcha. Me encantaría poder meter la quinta; ¡al menos la cuarta!

Y es que una vez que abro los ojos en la cama ya no quiero dormir más. ¿Será una necesidad de hacer cosas sin parar? ¿Será que en el fondo soy hiperactivo? Me suena a chorrada, pero es que ya no sé ni qué pensar.¡Mi reino por 8 horas de sueño!

Bueno, ya sé lo que me espera hoy; tirar del carro como buenamente pueda y poner excusas de porqué no he dormido; que si me acosté tarde, etc, etc.

Espero que si alguien lee esto sea muy, muy tarde y haya dormido como un bebé. Envidio a ese tipo de gente. Esos que dicen me doy a dormir y se quedan fritos en cinco minutos. También a los que duermen 4 o 5 horas pero les basta; no necesitan más. ¡Pero es que yo me caigo de sueño, joder!

Total, saludos al que me lea, y que duermas bien.

3 comentarios:

  1. He llegado aqui por casualidad.
    Te mando saludos y espero que ese insomnio haya desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. He llegado aqui por casualidad.
    Te mando saludos y espero que ese insomnio haya desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ESTOY EN ELLO. AUNQUE YA SE ME VAN AGOTANDO LAS OPCIONES EN CUANTO A PASTILLAS SE REFIERE. ¡CREO QUE LAS HE PROBADO TODAS! UN SALUDO.

    ResponderEliminar